Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Critican que el Gobierno se desentienda del abandono de un jet lujoso

09 Julio 2018ANF • La Paz
A+ A-
Está valorado en, al menos, 10 millones de dólares.

Está valorado en, al menos, 10 millones de dólares.

Políticos y exfuncionarios cuestionaron que al Gobierno no le preocupe o se haga el "desentendido" sobre el avión valorado en, al menos, 10 millones de dólares que fue abandonado en el aeropuerto de El Trompillo, Santa Cruz, sin que se sepa su origen y la propiedad del bien.

¿Quién autorizó su aterrizaje?, ¿cuál el origen del avión? ¿Quién es el propietario?, ¿qué personal operaba en el aeropuerto de El Trompillo, el día que aterrizo?, son algunas de las preguntas que lanzaron exfuncionarios y políticos.

Observaron que el Gobierno no reaccione frente al hecho de que aparezca un jet tan lujoso en uno de los aeropuertos del país, sin que nadie ofrezca información sobre el tema.

"Moderno jet aparece hace 3 meses en el aeropuerto militar El Trompillo.  Nadie sabe decir en qué momento aterrizo, con que tripulación y menos quién es el propietario. Lo incauta la Aduana como si fuera contrabando. ¿Raro no Presidente Morales?", interrogó el expresidente Jaime Paz Zamora en su cuenta de Twitter.

Samuel Doria Medina dijo: "el poder y los lujos han emborrachado a la élite del MAS: pillan un avión de lujo y sin saber si está relacionado con delitos internacionales, se lo entregan corriendo a la Presidencia. El Gobierno y sus palacios están cada vez más lejos de la gente".

El ministro de la Presidencia Alfredo Rada dijo el 7 de julio, que esa información debe ser denunciada por la Aduana Nacional; el ministro de Gobierno, Carlos Romero, no proporcionó mayores datos.

  • 759 veces leída
  • Nacional
  • jet lujoso, Critican, Gobierno, abandono

También le puede interesar...

08 Julio 2018, 03:40

Piden la destitución del director de la DGAC por el caso de un jet lujoso

Según el diputado Monasterios se debe el control del espacio aéreo boliviano es deficiente.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE