Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Niegan gasto de $us 40 mil para seguridad de hija de Evo

16 Junio 2018Erbol • La Paz
A+ A-

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el Beni, Lizeth Veliz, negó ayer que se gasten 40.000 dólares del Estado para asignar seguridad a Evaliz Morales, hija del presidente Evo, como circula en algunas publicaciones de redes sociales.

La legisladora, en conferencia de prensa en la plaza Murillo, sostuvo: "la derecha está denigrando a las mujeres, ahora a la hija de nuestro hermano presidente". También negó que estudie fuera del país, como a su juicio afirman opositores.

"En las redes sociales hemos podido ver que ellos se encargan de sacar que el Estado boliviano le paga a la hija del presidente 40.000 dólares en seguridad, eso es totalmente mentira", enfatizó la asambleístas oficialista.

La diputada instó a que la oposición "muestre las pruebas de que la hija del presidente estudia en Estados Unidos y que se gasta en su seguridad, que demuestren". Luego lamentó que se denigre la imagen de la joven.

Veliz aseguró que Morales Alvarado vive y estudia en La Paz, defendiendo su derecho a la privacidad como el que tiene cualquier otro boliviano.

Entre 2015 y 2016, la hija del jefe de Estado cobró más protagonismo público, participando en actividades de activistas de izquierda e incluso no descartando el seguir los pasos de su padre; en 2017 y 2018 optó por tener un perfil más bajo, incluso en sus redes sociales.

  • 318 veces leída
  • Nacional
  • Niegan, gasto, seguridad, Evo Morales

También le puede interesar...

16 Junio 2018, 08:28

Evo desea resolver controversia del Silala por la vía diplomática

Este fin de semana, sostendrá reuniones con el equipo jurídico nacional e internacional.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE