La Felcv de El Alto capturó a dos choferes de transporte público acusados de violación a jóvenes mujeres al interior de sus vehículos.
El director de la Felcv, capitán Jimmy Gonzales, indicó que en el primer caso el detenido es un chofer de minibús de 26 años, quien está sindicado de violar a una joven de 18 años. El hecho ocurrió el jueves 11 de enero, en la zona Las Nieves.
Según el reporte, el conductor llamó a la joven a su vehículo para presuntamente comprarle productos de belleza. La muchacha fue al vehículo donde estaba el chofer con cuatro de sus amigos. Ahí consumieron bebidas alcohólicas.
Los cuatro amigos se retiraron del lugar y el chofer aprovechó que la joven estaba sola para proceder con la agresión sexual.
El chofer fue capturado y será procesado por violación. En el segundo caso se detuvo al conductor de una furgoneta de servicio público, acusado de violar a su exconcubina de 22 años, con quien tiene una hija.
