La Felcv de El Alto procedió a levantar los cadáveres de una madre y su hijo, que murieron acribillados por impactos de bala, presumiblemente por causas económicas. La Policía presume que correspondan a casos de feminicidio y asesianto.
El director de la Felcv, capitán Jimmy Gonzales, informó ayer que a llamado de los vecinos, se intervino un domicilio ubicado en la zona Alto Miraflores de El Alto, donde se encontró a Juaquina Ramos Apaza, de 44 años, y su hijo Aldo Quispe Rojas, de 21 años, con impactos de bala, en medio de varios casquillos de proyectiles utilizados por los autores.
La madre recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego. Uno ingresó por el abdomen parte baja derecha y salida por la costilla del lado izquierdo, y el otro entró por el labio inferior con salida en la parte lateral izquierda del cráneo, mientras que el hijo recibió tres impactos en el cráneo.
