La población de Colquiri está conmocionada, debido a que el fin de semana se halló en una bolsa el cadáver de una adolescente, quien estaba desaparecida por dos semanas, reportó el periodista Carlos Magne para la agencia de noticias Erbol.
Según informe de la Policía, la joven de 14 años salió de su casa el 30 de abril y desde entonces no se conocía su paradero.
El padre de la víctima afirmó el 3 de mayo que los efectivos de la zona emprendieron la búsqueda sin éxito.
El cuerpo sin vida de la muchacha fue hallado la tarde del sábado en una vivienda abandonada al interior de una bolsa de yute.
APREHENDIDOS
El fiscal responsable de las provincias de La Paz, Adolfo López, informó que tres hombres fueron aprehendidos por este caso. “Se ha producido un hecho lamentable delictuoso de muerte de una menor de 14 años de edad. Tenemos ya aprehendidos a los posibles (tres) sospechosos”, dijo.
