
Atlético Mineiro y el Godoy Cruz, ya clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores, se medirán hoy a las 20:00 (hora boliviana) en Belo Horizonte para definir al líder del Grupo 6.
Godoy Cruz, que lidera el grupo con 11 puntos, tan solo necesita de un empate a domicilio para garantizar su primer lugar, en tanto que al Mineiro, segundo con 10, le urge una victoria en casa para quedarse con el liderato.
Al primero de cada grupo las reglas de la competición le garantizan el derecho de jugar en casa los partidos de vuelta de las siguientes fases.
El técnico del Atlético, Roger Machado, anticipó que jugará con sus titulares debido a que el club quiere aprovechar el factor decisivo que es jugar en el estadio Independencia los partidos de vuelta, una ventaja que ayudó al equipo de la ciudad de Belo Horizonte a conquistar la Libertadores de 2013.
Machado, sin embargo, no podrá contar con todos sus titulares, ya que el volante Rafael Carioca tendrá que cumplir una fecha de suspensión, el zaguero Leonardo Silva está lesionado, el lateral derecho Marcos Rocha aún no ha sido dado de alta por los médicos y el portero Victor, cuyo padre falleció el lunes, puede recibir permiso para ausentarse del equipo.