Como un hecho macabro, es como califican los vecinos de la comunidad de Chapimuyo de Monteagudo (Chuquisaca), el asesinato de una anciana de 76 años que según el informe preliminar, fue violada y luego estrangulada, mientras estaba en su casa.
La víctima estaba sola al momento del crimen. La Policía reportó que se arrestó a un hombre como sospechoso el mismo que permanece recluido a la espera de su audiencia cautelar.
Durante el levantamiento de los datos por parte de los agentes de Homicidios, se extrajo del lugar un mandil, propiedad de la anciana, que fue utilizado como arma para provocar su muerte.
El sargento de la Policía, Anghelo Quispe, dijo a radio Suprema, que el individuo llegó el domingo 9 a esa comunidad de manera casual y que aprovechó para visitar una feria que había en el lugar. Luego consumió bebidas alcohólicas; fue en este estado en el que cometió el crimen.
