Nataly Cuéllar Franco, novia de Mariano Tardelli, fue clave para la captura de el brasilero que participó del asalto a un camión de la empresa Brinks el pasado 30 de marzo en Roboré- Santa Cruz.
Tardelli presenta una herida de bala en el hombro derecho, cerca de la clavícula producto del primer enfrentamiento con la Policía.
Según las investigaciones del Ministerio de Gobierno, en coordinación con la Policía de Brasil, esta banda criminal ha participado en 57 hechos delictivos entre asaltos a bancos y atracos a través de interceptaciones a vehículos que trasladaban joyas o dinero.
Los brasileños acusados del atraco habrían llegado a Santa Cruz tres días antes del asalto y recorrieron, al menos, tres municipios para planificar el robo, según la Fiscalía.
