La interpelación a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, prevista para hoy viernes, en la Asamblea Legislativa, fue suspendida debido al delicado estado de salud de la funcionaria, informó ayer jueves el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales.
"El acto de interpelación que estaba previsto para hoy en la Asamblea se ha suspendido, debido a que la ministra (Paco) ha hecho llegar una nota haciendo la solicitud acompañada de un certificado médico, donde da cuenta de un delicado estado de salud, lo que le impide poder venir a la Asamblea para poder brindar el informe", detalló.
Paco debía ser interpelada sobre el presupuesto del Ministerio de Comunicación a solicitud de la oposición.
Las preguntas que debe responder son 11.
Nacional
Suspenden interpelación a Paco por su estado de salud
La interpelación a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, prevista para hoy viernes, en la Asamblea Legislativa, fue suspendida debido al delicado estado de salud de la funcionaria, informó ayer jueves el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
La ASO trabaja en la última etapa de la ruta del Dakar por Bolivia
