La Policía confirmó que un ciudadano chileno y dos argentinos fugaron ayer de la cárcel de San Antonio de Cochabamba, de acuerdo con el reporte de la red Erbol.
Según el comandante departamental de la Policía valluna, Luis Aguilar, informó que Eduardo Vicencio Ramírez (20), y José Cipriano Peña Toro (21) y el chileno Matías Iván Urbina Molina (22) escaparon del control y se dirigieron por calles adyacentes de la zona sur.
Los tres estaban encerrados en el penal de San Antonio, de Cochabamba, desde mayo pasado acusados de "robo agravado" y otros delitos.
La cárcel se encuentra ubicada frente a la terminal de buses de Cochabamba y tiene fuerte vigilancia policial.
Por otra parte, los uniformados confirmaron que se detectó en Santa Cruz un intento de fuga el viernes último y que fue frustrado por la Policía.
Carlos Guillermo y Manuel Patricio Pérez Valdez, ambos chilenos saltaron de una camioneta policial en Santa Cruz de la Sierra cuando eran trasladados a un penal.
Los chilenos fueron recapturados y uno de ellos quedó herido en una pierna por el disparo de un agente.
La Policía investiga las circunstancias del hecho y las acciones pertinentes a tomarse, con la finalidad de evitar otras situaciones similares.
Nacional
Dos presos argentinos y un chileno se fugan de prisión
La Policía confirmó que un ciudadano chileno y dos argentinos fugaron ayer de la cárcel de San Antonio de Cochabamba, de acuerdo con el reporte de la red Erbol.
LO MÁS LEÍDO
Comprometen arranque de la fábrica de cemento de Potosí
13 municipios se declaran en emergencia por falta de agua en el Departamento
Audio revela un supuesto pacto por caja de Marset
Rivas: Hija de Achacollo facilitó documentos a Marset
UATF abre feria académica para evitar migración de bachilleres
Los maestros urbanos marchan y analizan el futuro de sus acciones
Entel explica la suspensión temporal de sus servicios
Un presunto esquema de extorsión empujó a Alejandra Sivila a renunciar
Una destitución desató los problemas de Alejandra Sivila
Aprehenden a un exdirector de Inteligencia que participó en el operativo de captura de Marset
El desfile por el Día de la Bandera Potosina tendrá 71 unidades educativas
El actor estadounidense Tom Hanks regresa a Broadway con ‘This World of Tomorrow’
Deporte
Nacional se prueba con Bolívar para el torneo Apertura
La AUF suspende de forma indefinida el torneo uruguayo
Brasil confirma la visita de 45 jefes de Estado en Río
