Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La Policía halla uniformes de la Felcn en la casa de uno de los calcinados

09 Julio 2016ABI • La Paz
A+ A-
Los 4 muertos fueron encontrados en una camioneta quemada.

Los 4 muertos fueron encontrados en una camioneta quemada.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Jaldín, informó ayer viernes que en la casa de una las personas asesinadas y calcinadas, en Santa Cruz, se halló uniformes y gorras de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
"Para establecer la causas del violento asesinato que sucedió entre el domingo y lunes, en la investigación se encontraron uniformes de la Felcn en uno de los domicilios de las víctimas", explicó a los periodistas.
Dijo que esas evidencias son importantes para establecer si fue o no una venganza, un ajuste de cuentas o un "volteo" por narcotráfico, que habría derivado en el asesinato de cuatro personas.

INVESTIGACIONES
Jaldín ratificó que las cuatro personas victimadas y quemadas en la comunidad Abaroa, sobre la carretera a Camiri, fueron identificas por sus familias.
El jefe policial afirmó que las investigaciones continuarán para llegar a la verdad de ese hecho y para identificar a los posibles autores materiales e intelectuales, tomando en cuenta que existe una persona detenida en este caso.
Confirmó que tres personas murieron por disparos de arma de fuego en el tórax y la cuarta por un golpe en la cabeza. Posteriormente fueron maniatadas y quemadas junto con una camioneta Ford, que fue captada por una cámara de seguridad cuando cargaba combustible en el Km 7 de la doble vía a La Guardia.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE