La ciberpágina de la firma mundial Mossack Fonseca, implicada en el caso internacional de evasión de impuestos los Documentos de Panamá, registra a Bolivia como uno de los países en los que tiene presencia. Detalla que la empresa E-Volusoft, especializada en el manejo y escaneo de documentos e información, es su unidad de negocios.
EN TODA LA REGIÓN
Mossack Fonseca se convirtió en el centro de atención mundial luego de que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) reveló la filtración de 11.5 millones de documentos de esta firma panameña que implican a más de un centenar de figuras públicas en el mundo con casos de evasión de impuestos y paraísos fiscales.
“Además contamos con distribuidores alrededor del mundo, entre las plazas más importantes se destacan, Brasil, Uruguay, Venezuela, Chile, Perú, Bolivia y Centro América”, se lee en la ciberpágina de Mossack Fonseca.
