
Los jugadores, Ronald Gallegos, Darwin Lora y Walter Rioja llegarán al partido del sábado cuando Nacional Potosí reciba a Sport Boys en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en la décima primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico Edgardo Malvestiti podrá contar con Gallegos, Lora y Rioja para el partido contra el Toro de Warnes, ya que según informó el médico del plantel, Jhonny Terrazas, los futbolistas vienen recuperándose de sus lesiones.
Los tres jugadores fueron los únicos que resultaron lesionados en su visita al estadio “Hernando Siles”, donde lograron un empate ante Bolívar.
Gallegos sufrió un esguince en el tobillo derecho, Lora un espasmo muscular en la espalda, mientras que Rioja una contractura en el aductor derecho, pero los tres ya empezaron con su trabajo diferencia y se tiene previsto que entre hoy y mañana ya se sumen al resto de sus compañeros.