La familia de Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, se retractó y anunció que no presentará al hijo de ambos ante los medios de comunicación internacional como habían anticipado el 2 de marzo.
Después que la tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán, dijo que el hijo del presidente Evo Morales está vivo y sería presentado en medios de comunicación internacional, ayer viernes la familia dijo lo contrario.
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, afirmó que en enero, antes de que Carlos Valverde revele a Zapata, Morales ya sabía que su expareja utilizaba su nombre y decía ser la madre de su hijo para hacer negocios.
El abogado Marco Guía, defensor de Jimmy Morales, solicitará videos de seguridad de la presidencia para demostrar la inocencia de su defendido.
