El senador de UD, Arturo Murillo, manifestó que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, tiene problemas psiquiátricos y está nervioso porque existe la posibilidad de que se demuestren sus presuntos vínculos con la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata.
“Tiene graves problemas psiquiátricos y está absolutamente preocupado porque se está afectando a la rosca corrupta del poder. Por sus actos conoceréis, dice (la frase). Yo soy un fiscalizador y lo seguiré haciendo”, dijo.
Explicó que Quintana intenta negar su relación con la expareja de Morales pese a que Zapata aparentemente hacía negocios en el ministerio de la Presidencia, situación ratificada por la Fiscalía, cuya investigación reveló, al menos, 40 reuniones de Zapata se desarrollaron en esa cartera de Estado.
