El equipo de The Strongest se acomoda como líder en el grupo 1 de la Copa Libertadores luego de obtener su segunda victoria en este certamen ayer en el estadio “Hernando Siles”, donde se impuso a Trujillanos, de Venezuela, por 2-1, que le quedó corto por las ocasiones que desperdició a lo largo del complemento cuando estaba trabajando para asegurar un triunfo más cómodo.
El Tigre marcha por el camino correcto en esta fase de la Libertadores, primero venció en condición de visitante a Sao Paulo (Brasil) por 1-0 y mantuvo la cabeza levantada en su presentación en el escenario miraflorino.
Pablo Escobar se encargó de marcar el 1-0 a los 18´ cuando fue frontal en su avance para ir contra los defensores de Trujillanos y pudo ingresar dentro del área luego de superar a los marcadores. Antes de que el arquero Héctor Pérez le cierre todos los espacios, resolvió la jugada con un remate acomodado.
La ofensiva de los atigrados estaba punzante, encontró la manera de filtrar los pases entre las líneas del rival y esto fue un factor que desequilibro las acciones para que los jugadores puedan quedar de frente al arco. Trujillanos no sabía cómo cortar el circuito del cuadro local.