Helen Álvarez, madre de la fallecida Andrea Aramayo, denunció que el exnovio de su hija, Williams Kushner, salió el 21 de diciembre, tres días antes de la Navidad sin autorización judicial de la cárcel de San Pedro.
Según Álvarez, Kushner fue visto ese día subiendo a un automóvil privado de marca BMW rumbo a un consultorio dental ubicado en la avenida Arce de la ciudad de La Paz.
“He recibido una denuncia de que el día lunes 21 de diciembre, él ha sido visto saliendo de la clínica Alemana con su hermano, sin escolta policial, a las 8:15 y se ha dirigido a un carro BMW y se ha dirigido al consultorio de Dentaria en la avenida Arce".
Consultada sobre dónde obtuvo esa información, Álvarez dijo que fue una persona del entorno de los Kusnher y dijo que esa fuente está dispuesta a declarar en cualquier momento.
El hecho es ya de conocimiento del Ministerio de Gobierno, el Juzgado Anticorrupción y de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.
El 19 de agosto, Andrea Aramayo (27) falleció porque se presume fue atropellada por la vagoneta conducida por William Kushner al salir del local Mong’os.
Nacional
Denuncian que Kushner salió de la cárcel sin autorización
Helen Álvarez, madre de la fallecida Andrea Aramayo, denunció que el exnovio de su hija, Williams Kushner, salió el 21 de diciembre, tres días antes de la Navidad sin autorización judicial de la cárcel de San Pedro.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Potosí: condenan a tres años de prisión a ocho jucus
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Fiscalía solicitará 30 años de prisión para acusado de feminicidio
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Nosiglia y Martínez están en el grupo de los 25 mejores en cuadriciclos
Márquez se enfoca en mejorar el trato del balón de sus dirigidos
Toby Price, nuevo líder de motos tras ganar la octava etapa
Real Potosí pide a sus jugadores que se incorporen a los entrenamientos
