Un comunario fue aprehendido por el caso del robo de armas de fuego en la Base Naval del municipio de Nueva Esperanza de Pando y el Ministerio Público presentó la imputación formal en su contra.
“En base a la información recabada, se ha realizado la imputación formal contra el ciudadano J.C.B.S (...) tenemos todos elementos para sustentar que esta persona cometió los delitos de asociación delictuosa, privación de libertad y robo agravado”, informó el fiscal José Quispe Salinas.
El hecho se suscitó el 6 de diciembre, cuando seis sujetos presumiblemente de nacionalidad brasileña ingresaron a la Base Naval y robaron 11 fusiles, tres pistolas, 700 cartuchos, una escopeta de salón, una espada militar y tres pistolas calibre 22, además de celulares de los militares.
Nacional
Hay un aprehendido por el robo de armas en Pando
Un comunario fue aprehendido por el caso del robo de armas de fuego en la Base Naval del municipio de Nueva Esperanza de Pando y el Ministerio Público presentó la imputación formal en su contra.
LO MÁS LEÍDO
Gobierno activa plan de contingencia vial para paso de alimentos hacia La Paz y El Alto
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Empresarios en Potosí denuncian afectación millonaria por el conflicto y bloqueos
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Trinidad: Sentencian a tres años de cárcel al ex secretario general de la FBF
EE.UU. pide la extradición de 2 bolivianos por escándalo de FIFA
Los lilas recuperan a Pablo Pedraza y esperan fallo de Carlos Vargas
Realistas viajarán a Warnes el mismo día del partido
