Los periodistas Jaime Iturri y Raúl Peñaranda se verán en los tribunales ordinarios como consecuencia de una nueva controversia ahora originada por la venta de la red ATB.
“El señor Peñaranda afirma que he pagado, bueno si he pagado, que presente pruebas ante juez competente, si no puede hacerlo habrá incurrido en calumnia; así que, señor Peñaranda, nos vemos en los tribunales”, dijo Iturri.
El periodista Iturri, Marcelo Hurtado, Presidente Ejecutivo, y Luis Nemtala, gerente General de la red, aseguraron que el testimonio publicado hace unos días en el que se revela la venta de ATB a estas tres personas, es un documento falso, según dijeron ayer.
Nacional
Iturri y Peñaranda se verán las caras en los tribunales
Los periodistas Jaime Iturri y Raúl Peñaranda se verán en los tribunales ordinarios como consecuencia de una nueva controversia ahora originada por la venta de la red ATB.
LO MÁS LEÍDO
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Joven de 22 años voló en pedazos con sus dos hijos
Niño sufre lesiones en el rostro y brazos por ataque de Pitbull
Anuncian que Ecojet efectuará un vuelo exploratorio a Potosí
Anuncian rastrillaje para frenar el brote herpangina en Potosí
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Nacional quiere frenar la campaña de Bolívar
Deporte
San Simón de Cochabamba derrota con ayuda a Calero
Los verdolagas visitan la Villa Imperial con la intención de llevarse una victoria
De La Torre contará con Peña para el partido de hoy
