El diputado Rafael Quispe, denunció que en la madrugada su vehículo, un Honda modelo 90, desapareció de su domicilio, en El Alto. El viernes se alejó de Unidad Nacional y ayer le robaron su vehículo.
"Es un auto viejito. Los que roban, roban autos lujosos, no quiero pensar otra cosa. Aunque siempre ha venido diciendo Felipa Huanca que se va a vengar de mi, que hasta el último va a luchar en contra mía, no quiero pensar esa situación", señaló el opositor.
El asambleísta se vio en el ojo de la tormenta en estas últimas semanas, debido a que tuvo conflictos con la excandidata a gobernadora del MAS en La Paz, por denuncias sobre el Fondioc y acusó de hechos de corrupción a su compañera de partido, Soledad Chapetón, alcaldesa alteña.
Nacional
Roban en su domicilio auto a un diputado de oposición
El diputado Rafael Quispe, denunció que en la madrugada su vehículo, un Honda modelo 90, desapareció de su domicilio, en El Alto. El viernes se alejó de Unidad Nacional y ayer le robaron su vehículo.
LO MÁS LEÍDO
Sedes: Retorno a clases dependerá de las condiciones climáticas
Intendencia clausura dos establecimientos de venta de comidas por encontrar heces de ratón
Mejoran las temperaturas en el Departamento de Potosí
Padres de familia piden revisar edad mínima para inscripción al nivel inicial
Real Potosí quiere sorprender a Independiente en su casa
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Conmebol no reconoce a la nueva directiva de la FBF
Carlos Chávez asegura que no renunciará mientras siga detenido en Palmasola
