La provincia Argentina, Bolívar enfrenta un grave problema tras la sucesiva muerte de perros por envenenamiento, la Sociedad de Amigos Protectores del Animal Abandonado (SAPAV) pidió la colaboración de los vecinos para identificar al responsable.
Los perros fallecieron en diferentes barrios de la localidad en zonas transitadas y en espacios públicos, y se registraron síntomas similares en cada caso, dijo Jorgelina González, miembro de SAPAV.
“No tenemos ninguna idea de quién puede ser. Estamos trabajando articuladamente con el municipio, pidiendo cámaras, tanto las oficiales como las de los vecinos”, afirmó González.
González advirtió que la sustancia representa un riesgo para niños y adultos, ya que los cebos quedan en la vía pública y podrían ser manipulados accidentalmente.
La municipalidad habilitó una línea telefónica para que los vecinos realicen denuncias. También comenzó a revisar imágenes de cámaras de seguridad oficiales y privadas, informó el portal digital de Infobae.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
