La selección japonesa dio un ejemplo de respeto y gratitud en el mundial 2026, tras su paso por el Estadio Monterrey, dejaron el vestidor completamente limpio, acompañado de un mensaje de agradecimiento al anfitrión.
La Selección de Japón demostró su gratitud al anfitrión mexicano, después de golear 4-0 a Túnez, volvió a conquistar a la afición mexicana con un gesto de respeto y agradecimiento al concluir su compromiso en Monterrey, dejando el camerino limpio ordenado y con un mensaje de agradecimiento para la organización.
El detalle fue ampliamente reconocido en redes sociales y por los organizadores del torneo, quienes destacaron el ejemplo de civismo y respeto que caracteriza a la selección asiática.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
