Un total de 268 cuerpos han sido trasladados al hospital civil de la ciudad india de Ahmenabad tras el accidente del vuelo de Air India con destino a Londres, según informó este jueves la Policía local, una cifra que incluye víctimas tanto del avión como de tierra.
“Han llegado 268 cuerpos al hospital, según el mensaje que hemos recibido”, declaró a los periodistas el subcomisario de Policía Kanan Desai.Esta es la primera cifra concreta de cuerpos recuperados proporcionada por una fuente oficial desde que se estrelló el avión, un Boeing 787, con 242 personas a bordo, sobre unas instalaciones universitarias.
El número de cuerpos recuperados (265) excede al de los ocupantes de la aeronave, lo que sugiere decenas de muertos en el campus universitario sobre el que se precipitó el avión.
La aeronave, al caer, impactó directamente contra uno de los edificios de la residencia de estudiantes del BJ Medical College. El impacto se produjo en torno a la hora del almuerzo, un momento en el que numerosos estudiantes se encontraban en el interior de las instalaciones.