Dos personas murieron y otra quedó herida en un tiroteo en la noche del miércoles 7 en San Salvador, una plaza con agitada vida nocturna en la elegante zona sur de Río de Janeiro, estado brasileño cuya seguridad está en manos del Ejército desde hace tres semanas, informaron ayer fuentes oficiales.
El tiroteo fue provocado por dos hombres armados que llegaron en un vehículo hasta la tradicional plaza en el barrio de Laranjeiras y que hicieron al menos treinta disparos contra algunas de las personas que estaban en la misma.
En el momento del tiroteo, decenas de personas estaban en la plaza, que acostumbra a ser frecuentada por clientes de bares de la vecindad que prefieren beber en la calle, por lo que el incidente generó pánico y carreras.
