El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consideró ayer en Viena que el proceso de paz con las FARC es "irreversible" sea cual sea el ganador de las próximas elecciones presidenciales de mayo en el país suramericano.
"El proceso de paz es irreversible. No importa quién gane, tendrá que continuar este proceso. El proceso ya es un hecho", aseguró Santos en una rueda de prensa con su anfitrión, el presidente austríaco, Alexander Van der Bellen.
"Lo que tenemos que hacer ahora es la construcción misma de la paz", agregó Santos, el primer presidente colombiano que visita Austria. "Esta todo dispuesto para que quien venga, sea quien sea, mantenga el proceso y lo fortalezca. Por eso no tengo ninguna preocupación", afirmó sobre las próximas elecciones.
