
Cinco personas murieron ayer cuando una aeronave se estrelló en el Caribe venezolano tras despegar del aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, una de ellas hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.
"Reciba (el ministro) Miguel Pérez Abad condolencias del Ministerio de Comunicación y mías propias ante la pérdida de hijo homónimo. QEPD. Abrazo infinito, compatriota", escribió en Twitter el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.
Todos los ocupantes de la aeronave murieron, según informó el Ministerio Público en Twitter. El organismo designó a un fiscal para investigar lo ocurrido.
El ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, dijo que el avión "desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar".
"Protección Civil y guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave. Evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul a 5 millas náuticas, de Naiguatá, estado Vargas (norte)", explicó más temprano Reverol en Twitter.