El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó ayer la Ley de Presupuesto de 2017 y la Ley de Endeudamiento, sin ser sometido a la aprobación de Parlamento de ese país, controlado por sus opositores, y declarado en desacato por el Poder Judicial.
El mandatario socialista firmó el presupuesto fiscal para el próximo año frente a cientos de sus partidarios y acompañado de los miembros de su gabinete en un acto público en las afueras del Panteón Nacional en Caracas. "Aquí está el presupuesto de 2017 y la Ley de endeudamiento", dijo el mandatario que pidió "el apoyo del pueblo, de la unión cívico militar, de la calle". Maduro recordó que, "frente a las disyuntivas de una Asamblea en desacato", él hizo una consulta al Supremo sobre qué debía hacer con el presupuesto 2017.
Mundo
Maduro avala por decreto presupuesto de Venezuela
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó ayer la Ley de Presupuesto de 2017 y la Ley de Endeudamiento, sin ser sometido a la aprobación de Parlamento de ese país, controlado por sus opositores, y declarado en desacato por el Poder Judicial.
LO MÁS LEÍDO
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Joven de 22 años voló en pedazos con sus dos hijos
Niño sufre lesiones en el rostro y brazos por ataque de Pitbull
Anuncian que Ecojet efectuará un vuelo exploratorio a Potosí
Reportan normal comercialización de carburantes en Potosí
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Nacional quiere frenar la campaña de Bolívar
Deporte
Nacional Potosí está listo para enfrentar a The Strongest
Conmebol establece los cupos para la Libertadores y Sudamericana
