
El preparador de arqueros, Ditter Alquiza, llegó ayer a Potosí en representación del cuerpo técnico de la Selección Nacional con el objetivo de encontrar nuevos talentos que conformen el preseleccionado de la categoría Sub-20 que trabajará en un mini ciclo en Sucre a partir del 24 al 27 de octubre.
Según informó el preparador de arqueros de la Verde ayer en la Asociación de Fútbol de Potosí, el objetivo de su llegada es encontrar nuevos talentos escondidos en los equipos de la capital, las provincias y en las divisiones inferiores de Real y Nacional Potosí para que conformen la selección que afrontará el campeonato Sudamericano que se disputará en Ecuador el 2017.
“Creemos que se tiene que llegar a todos los sectores, motivar sobre todo a los chicos, porque hay una desmotivación que es preocupante y se quiere incentivar y motivar con la Selección Nacional para llegar a la mayor parte”, dijo Alquiza.