El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, modificó ayer parte de su gabinete al cambiar a los jefes de los ministerios de la Mujer, Ministerio de las Comunas, Ministerio de Pueblos Indígenas, Ministerios de Comunicación e Información y el de la Presidencia de la República.
EXFUNCIONARIOS
La almirante en jefe Carmen Meléndez toma otra vez la jefatura del Ministerio para la Presidencia, cargo que desempeñó en 2015. "(Jesús) Salazar irá muy pronto a nuevas responsabilidades", dijo Maduro sobre el hasta hoy jefe de esa cartera.
El Ministerio de Comunicación e Información venezolano será dirigido por Ernesto Villegas, quien estuvo a la cabeza de este ente en el año 2012 durante el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, y sustituirá a Luis José Marcano quien, según Nicolás Maduro, "va a nuevas responsabilidades" con un "proyecto presidencial".
