Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Crece el respaldo para que Maduro acabe su mandato

11 Febrero 2016EFE • Caracas
A+ A-

La enmienda constitucional para adelantar de 2019 a este año el fin del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, es la alternativa que cuenta con mayor apoyo en las filas opositoras, aseguró ayer el partido antichavista Causa R.
La enmienda prevé que el 10 de enero de 2017 tome posesión un nuevo presidente, elegido en elecciones presidenciales que podrían celebrarse el próximo diciembre, junto a los gobernadores regionales, propone el proyecto respectivo. "No hay mejor propuesta" e "incluso quienes habían propuesto antes el referendo revocatorio (del mandato de Maduro) hoy tienen claro que la enmienda constitucional es la mejor vía", dijo en una rueda de prensa el secretario general de Causa R, José Ignacio Guédez.
Los dirigentes de la treintena de partidos opositores aglutinados en la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), incluido Guédez, decidieron que a más tardar a mitad de 2016 tendrán definida la ruta "constitucional, electoral, democrática y pacífica" que permita adelantar del 2019 a este año el fin de la gestión de Maduro.

  • 430 veces leída
  • Mundo
  • Crece, respaldo, Maduro, acabe, mandato

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE