El presidente ruso, Vladímir Putin, mostró ayer su versión más dialogante en Siria al apoyar la resolución de EE.UU. contra el Estado Islámico (EI), al tiempo que dio prácticamente por rotas las relaciones con el líder turco, Recep Tayyip Erdogán.
"Aunque pueda parecer extraño", Rusia y EE.UU. "en los aspectos clave" coinciden en los pasos a dar para el arreglo político del conflicto sirio, aseguró Putin en su multitudinaria conferencia de prensa anual.
Menos enérgico y belicoso que otros años, Putin dio un repaso a un año en el que Rusia ha ganado posiciones a escala internacional al intervenir en Siria, aunque también ha corrido riesgos, como en la actual tensión con Turquía y el atentado contra su Airbus en Egipto.
Mundo
Putin habla con EE.UU. y aún desafía a Erdogán
El presidente ruso, Vladímir Putin, mostró ayer su versión más dialogante en Siria al apoyar la resolución de EE.UU. contra el Estado Islámico (EI), al tiempo que dio prácticamente por rotas las relaciones con el líder turco, Recep Tayyip Erdogán.
LO MÁS LEÍDO
Cae funcionario municipal acusado de robar gasolina
En el Sedes denuncian que contrataron a un muerto para cumplir funciones
Potosí tiene nuevo comandante: Roger Villazón
Banco FIE inaugura Mega Agencia "Cerro de Plata"
Bolivia importará petróleo para producir carburantes
Potosí se encamina a una sequía extrema por impacto de “El Niño”
Refinerías del país volverán a producir gasolina y diésel
Sucre: El primer día del convite se extendió por 11 horas
Comunarios bloquean dos lagunas y Potosí al borde de una crisis hídrica
El dólar oficial registra un nuevo récord
Reportan que el corredor Jhonny Tarqui sufrió grave accidente en la vía Sucre–Potosí
Alumnos irán a clases en horario de invierno desde este lunes 7
Deporte
Alessandrini y Rioja se perderán el partido contra Bolívar
Gallegos es duda para el próximo partido de Nacional
The Strongest le dijo adiós al campeonato tras empatar
