Los últimos combatientes de facciones armadas que quedaban en la ciudad central siria de Homs la abandonaron ayer, en aplicación de un acuerdo con las autoridades para pacificar definitivamente esta urbe.
El gobernador de Homs, Talal al Barazi, se mostró satisfecho en una conversación por teléfono con EFE y destacó que durante esta jornada un total de 739 personas, entre milicianos y civiles, salieron del distrito de Al Waer, en el noroeste de la población, tras un asedio de tres años.
Según las cifras proporcionadas por el responsable político, un total de cien combatientes desarmados y 172 pertrechados con armas ligeras fueron evacuados de Homs, así como 447 mujeres y menores y 20 heridos, que fueron trasladados en ambulancias.
Mundo
Los rebeldes abandonan Homs tras acuerdo sirio
Los últimos combatientes de facciones armadas que quedaban en la ciudad central siria de Homs la abandonaron ayer, en aplicación de un acuerdo con las autoridades para pacificar definitivamente esta urbe.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
Aclaran sobre operaciones en monedas extranjeras
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
