Gobernación recibe el mercado Chiquimia y se acerca su funcionamiento pic.twitter.com/KpN78dSLtF
— El Potosí (@elpotosinet) July 25, 2026
Tras una inspección técnica en la que personal del Gobierno Autónomo Departamental dé Potosí verificó que las observaciones realizadas a algunos ítems del proyecto construcción del Mercado Chuquimia fueron subsanadas, se efectuó la transferencia definitiva de la empresa a la entidad departamental.
La actual de obras publicas de la Gobernación, Lourdes Quispe, anunció que la próxima semana se concretará la transferencia del proyecto al Gobierno Autónomo Municipal de Potosí el que en base a un reglamento pondrá en funcionamiento está obra que es considerada como la mad grande del país de su tipo.
El consorcio 'Potosino soy' realizó las obras financiadas por la Gobernación y la Alcaldía con una inversión de 44 millones de Bolívianos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
