La responsable del Servicio Legal Integral Municipal de Potosí, Iblin Cabero, informó que este viernes, en la Plaza 6 de Agosto, se desarrollará una feria a la inversa para que emprendedoras potosinas ofrezcan sus productos a instituciones con el fin de impulsar su actividad económica para el sustento de sus familias.
“El Servicio Legal Integral Municipal, en coordinación con la Red Interinstitucional, estamos desarrollando una feria, por el Día de la Mujer. Queremos resaltar aspectos positivos de las mujeres”, dijo.
Al conmemorar el 11 de octubre, el Día de la Mujer Boliviana, se busca que las instituciones que integran la Jefatura de Género de la Alcaldía puedan destacar la cualidad productiva de las mujeres, que en muchos casos, buscan salir de situaciones de la violencia.
De esta feria además participarán instituciones aliadas como Aldeas Infantiles SOS, Isalp, entre otras que están ligadas al trabajo de las mujeres.
