Con la única misión de sumar los tres puntos, Nacional Potosí parte esta tarde con destino a la ciudad de Oruro, donde mañana, sábado rivalizará contra Totora Real Oruro en el inicio de la décima fecha del campeonato de la Copa Bolivia de la División Profesional.
La banda roja sabe la importancia que representa sumar las unidades en su lucha por conseguir clasificar a la otra fase del certamen por series, por ello el director técnico, Leonardo Egüéz, apelará a todo su arsenal para salir airoso de la contienda contra los orureños.
El equipo de los altos de San Juan viene arrastrando una racha positiva jugando en calidad de visitante, ya que lleva cuatro fechas consecutivas sin perder fuera de Potosí.
Esa campaña pretende ser replicada en Oruro y así mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del grupo “A”. Ayer, Nacional Potosí cumplió un trabajo futbolístico, el cual sirvió para que el entrenador nacional, vaya definiendo el once titular que presentará mañana en Oruro.
