
El presidente de la junta de padres de familia del área dispersa, Mario Chavarría, lamentó que hasta la fecha no se cumpla con la entrega del alimento complementario a los estudiantes de las diferentes unidades educativas.
“Es de conocimiento público que hasta la fecha no tenemos el alimento complementario en las diferentes unidades educativas dentro del área dispersa, mira este alcalde, tanto el secretario firman para poder otorgarnos ya desde el 20, en qué fecha estamos, hasta el día de hoy no tenemos desayuno dentro de área dispersa, es muy lamentable”, dijo.
Chavarría señaló que hasta ahora no se cumpla con los diferentes compromisos que se acordaron en beneficio de los estudiantes como la refacción y mantenimiento de las diferentes infraestructuras educativas.
“En qué se ha quedado en ese entonces con el alcalde municipal potosino, tanto con la diferentes secretarias, que por lo menos van a ir a refaccionar nuestras unidades educativas, que pongan en condiciones pero no lo están haciendo tambien de esta naturaleza, muy lamentable y muy preocupante con nuestro gobierno municipal con este alcalde”, indicó.
El dirigente lamentó que la falta de personal sea siempre el problema con el que se tropieza para que el alimento de los estudiantes llegue oportunamente, además que no se cumplen los diferentes compromisos debido a que “día tras día van cambiando como sus calcetines a los funcionarios públicos, entonces no hay seriedad en este gobierno municipal”.