El Hospital Daniel Bracamonte visitó con sus especialidades al Centro de Salud de Plan 700. El director del hospital, Eddy Salguero, informó que llegaron hasta el centro de salud con los especialistas.
“Vamos a seguir trabajando de esta manera para poder brindar toda atención de especialidad en la ciudad y si es posible también hacer una proyección a diferentes municipios para poder atender con especialistas con carácter gratuito”, dijo.
Entre las especialidades están pediatría, ginecología, obstetricia, neumología, nutrición, genética, cardiología pediátrica, traumatología, medicina interna y traumatología pediátrica. Además se ofrecerá estudios de electrocardiograma y video colposcopía para los pacientes de esta zona de la ciudad.
