La concejala Reyna Menacho lamentó que los tres casos denunciados de supuesta manipulación de sistemas informáticos en el Gobierno Municipal de Potosí hayan quedado impunes porque no se denunciaron al Ministerio Público.
El primer caso fue del sistema de Recursos Humanos que incluso vinculaban a un familiar de Jhonny Llally, el segundo del concejal Jhonny Churata que presuntamente bajó el impuesto de un bien inmueble de su familia, y el tercero de Catastro Urbano.
La concejala señaló que hasta el momento el ejecutivo y los funcionarios se limitaron a realizar una inspección, sin convocar al Ministerio Público para que inicie las investigaciones.
Además, la concejala señaló que una denuncia debió haberse presentado para poder realizar la investigación de los casos que fueron denunciados.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.