Encuentran a una adolescente de 16 años en lenocinio de zona Las Rosas en la ciudad de Potosí pic.twitter.com/i1WRRRGdrs
— El Potosí (@elpotosinet) March 24, 2025
Personal policial intervino el local C-cretos y halló una menor de 16 años lo que dará paso a procesos judiciales para la propietaria por retención de menor y otros.
Así lo informó el responsable de la Fuerza Especial de Luchar Contra el Crimen, Eduardo Moscoso.
La División de trata y Tráfico de Personas identificó a una menor de 16 años de edad, que había sido reportada como desaparecida el 10 de marzo.
Se realizó las investigaciones hasta lograr identificar el lugar donde se encontraba.
Se abrió la investigación por privación de libertad a la adolescente.
Se aprehendido a dos personas adultas, una era el administrador del local, y a una mujer, propietaria del local.
En este caso, se promovía el servicio de la adolescente como dama de compañía, por lo que advirtió a los locatarios no incurrir en estos delitos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.