
Lo que empezó como un simple servicio mecánico se convirtió en una escena de terror para un conductor de la tercera edad. Al menos cuatro ciudadanos colombianos fueron arrestados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) luego de amenazar con golpear a su víctima y destrozar su vehículo tras un cobro desmesurado.
El hecho ocurrió en la calle 12 de Octubre, donde los extranjeros realizaban el servicio de engrase a vehículos. La víctima, identificada como Waldo Paco, detuvo su automóvil para engrasar los muñones de su motorizado. Al principio, el costo acordado fue de 14 Bolivianos, pero al finalizar el trabajo, los agresores exigieron un pago de 570 bolivianos.
Ante la negativa del conductor de pagar el exorbitante monto, los colombianos reaccionaron con furia. Según la denuncia, lo amenazaron con golpearlo y destrozar los vidrios de su vehículo. Aterrorizado, Paco decidió acudir a la policía, lo que permitió la rápida intervención de la Felcc.