
Esperando que sean un aporte valioso a lo largo de esta temporada el director técnico, César Vigevani, destacó la entrega y predisposición mostrada por los refuerzos extranjeros, quienes lograron acoplarse de manera inmediata al resto del plantel.
Nacional Potosí, que este año debe afrontar el campeonato de la División Profesional y la primera fase de la Copa Sudamericana, contará con los servicios de los colombianos Edisson Restrepo, Carlos Preciado y Dubán Palacio, los argentinos Martin Prost y Diego Gaspar Diellos; además del venezolano Moisés Acuña.
De estos seis extranjeros, las caras nuevas dentro de la banda roja son: Dubán Palacio, Diego Gaspar Diellos y Moisés Acuña.
“Pudimos cumplir la planificación tal cual se plasmó, se trabajó con mucha intensidad incorporando todos los conceptos que quisimos. Hay extranjeros que están mejor que otros, producto de la adaptación, destacamos que ninguno se perdió un entrenamiento y cumplieron las cargas correspondientes y esperamos que vayan rindiendo de acuerdo con su trayectoria”, sostuvo el técnico, César Vigevani.