
A partir de ayer, el cuadro de Nacional Potosí ingresó de lleno al trabajo técnico-táctico de cara al inicio del Torneo Amistoso de Verano, en la cual recibirá a Independiente, de Sucre, el domingo 16 de febrero.
Luego de 14 días de trabajo en la ciudad de Cochabamba, la banda roja cumplió ayer su primera faena en la capital potosina al mando del director técnico, César Vigevani, quien tiene previsto en estos días terminar de afianzar el modelo de juego para su primera presentación oficial de la temporada.
Los jugadores como el cuerpo técnico saben que el margen de error no existe en este certamen, debido a que se jugará a la eliminación directa, por lo que la meta es sumar una victoria en calidad de dueño de casa.
Nacional Potosí quedó emparejado en la llave tres. Las llaves preestablecidas están conformadas de la siguiente manera: Bolívar-GV San José (llave 1), San Antonio-Aurora (llave 2), Independiente-Nacional Potosí (llave 3), FC Universitario-The Strongest (llave 4), Oriente Petrolero-Guabirá (llave 5), el ganador de Real Oruro-ABB se medirá con Always Ready (llave 6), Wilstermann-Real Tomayapo (llave 7), y el vencedor de Royal Pari-Real Santa Cruz se enfrentará a Blooming (llave 8).