Las obras de ampliación de la Unidad Educativa 31 de Octubre y la Unidad Educativa Ticka Loma fueron entregadas ayer en actos desarrollados por el personal docente de las escuelas, la Gobernación y la Alcaldía de Potosí.
Las obras de la Unidad Educativa 31 de Octubre fueron entregadas ayer en un acto que contó con la presencia del gobernador, Marco Antonio Copa y el alcalde, Jhonny Llally.
El proyecto que comprende un módulo deportivo, cursos, salón de actividades culturales, ambientes para formación en gastronomía y trabajos en fierro y otros tuvo una inversión de 6.236.000 Bolivianos de los cuales la gobernación aportó el 82 por ciento (más de 5 millones) y la alcaldía entregó 1.1 millones de Bolivianos.
En la oportunidad, Marco Antonio Copa, destacó que esta obra es una muestra del trabajo coordinado entre instituciones y destacó que uno de los pilares de su gestión es la atención a los estudiantes de la capital y las provincias que tienen una infinidad de limitaciones.
TICKA LOMA
Más tarde, se concretó la entrega del nuevo edificio de la Unidad Educativa Ticka Loma que cuenta con un coliseo cerrado para las diferentes disciplinas deportivas.
Un espacio aparte para la sección de preescolar que tiene su propio patio, aulas, salón de actividades, servicios higiénicos y área de recreación.