A más de un año desde que se planteó la acusación contra Jhonny Mamani y otros por la presunta comisión de delitos relacionados con la compra de 41 ambulancias el juicio no avanza.
El demandante y asambleísta departamental Jaime Osvaldo Flores señala que el juicio oral se suspendió en cuatro oportunidades y la justicia muestra que se convirtió en un escollo.
Recordó que en este caso, el principal implicado es Jhonny Mamani, quien estaba a cargo del proceso de compra de los motorizados.
Hasta el momento, se ha impedido que se instale el juicio.
La audiencia debió instalarse el lunes 28 de octubre, donde no se hicieron presentes los sujetos procesales.
Al no haberse presentado Jhonny Mamani, debió haber sido declarado en rebeldía, dijo el asambleísta.
Lamentó que a un año del proceso y ya son cuatro las audiencias que no se instalan.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.