La concejala Mirtha Guzmán informó que el Concejo Municipal recibió denuncias en contra del intendente Jimmy Bedoya y, a raíz de las observaciones, se convocó a la autoridad a que brinde un informe oral.
“En realidad dentro del Concejo Municipal hemos recibido alrededor de tres denuncias en contra del intendente municipal”, dijo.
Guzmán señaló que la Comisión de Servicios Públicos ha realizado inspecciones los fines de semana en varias zonas de la cuidad donde hay proliferación de bares, cantinas y otros.
Señaló que encontraron que “un 90 por ciento” de los karaokes y otros no tienen licencia de funcionamiento actualizada y en muchos incumplen la norma.
“Todos estos temas, el intendente no ha sabido responder, el intendente indica que él no tiene nada que ver con aquello, que pasa los informes pero no es así, y que sepa la población potosina porque lamentablemente también el intendente municipal me echa la culpa de todo, entonces es orden, va a clausurar o está pidiendo documentación a alguien, indica es orden de la concejal Mirtha Guzmán ya varios han venido a indicarme aquello cosa que es completamente falso”, indicó.