Lo que comenzó como una noche de diversión y música en el karaoke Tauro, en Villazón, se transformó en una pesadilla. Dos mujeres de 26 años vivieron momentos de horror cuando fueron víctimas de agresión sexual y física por un sujeto en aparente estado de ebriedad.
El agresor, identificado como Fernando O. P., de 23 años, usó una botella rota para amenazarlas y desatar una ola de violencia. La atmósfera festiva se quebró al cierre del local. La música cesó, pero el terror comenzó. El hombre rompió una botella de vidrio y, blandiéndola como arma punzocortante, exigió que las mujeres se despojaran de su ropa. Ante la negativa de las víctimas, el atacante las hirió en el rostro y cuerpo con la botella.
"Les obligó a quitarse la ropa en el fondo del karaoke, donde habría procedido a la agresión sexual", informó el coronel Limbert Choque, vocero del comando departamental de Potosí.
Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a los agentes municipales, quienes, al percatarse del horror en el interior del local, informaron a la Policía. En un operativo rápido, las dos mujeres fueron rescatadas, mientras que el agresor fue aprehendido en flagrancia.