La imprudencia y el destino confabularon para enlutar a una familia villazonense en un hecho tan insólito como trágico. Claudia Ch. V., de 52 años, perdió la vida de manera abrupta por tan solo 10 Bolivianos que cayeron dentro del vehículo en el que viajaba junto a su pareja. Lo que parecía un simple viaje en camión desde Tupiza hacia Villazón terminó con un desenlace fatal.
Todo comenzó cuando un billete de 10 Bolivianos se deslizó de las manos de la mujer, cayendo al interior del vehículo. El chofer, identificado como Ronald Ll. Ch., en el afán por recogerlo, perdió de vista el camino. En cuestión de segundos, el camión, que circulaba a alta velocidad, impactó violentamente contra otro vehículo que estaba detenido al borde de la carretera asfaltada.
“Estaba imprimiendo alta velocidad. Él (el chofer) indica que el billete se cayó cuando su pareja le pasaba. Al momento de caerse, él se agacha para alzar el billete y lastimosamente impacta con un vehículo que estaba estacionado”, explicó el coronel Limbert Choque, vocero del Comando Departamental de la Policía.