Una persona de la tercera edad acabó con su vida por presuntos problemas familiares y terrenos en la comunidad Cerca Pata, jurisdicción municipal de Uyuni.
El cadáver fue descubierto por la yerna cuando ingresó a la habitación donde pernoctaba el ciudadano. El vocero del Comando Departamental de la Policía, coronel Limbert Choque, informó que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en esa comunidad al llamado de sus familiares.
Según las declaraciones de los familiares, al no existir una respuesta al llamado tuvieron que forzar la puerta y al ingresar descubrieron el cadáver colgado de una viga.
La causa de la muerte, según el informe de la Felcc, fue por asfixia mecánica por ahorcamiento, declaró el jefe policial. El hombre de 78 años tenía algunos problemas por terrenos lo que presuntamente motivó a ese desenlace fatal.
