Bolívar utilizará todo su arsenal para remontar la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil este jueves y alcanzar la diferencia de tres goles que le coloque sin contratiempos en la siguiente fase del torneo continental. El partido se jugará a las 20:30 en el estadio Hernando Siles.
Los dirigidos por Flavio Robatto buscarán los caminos más efectivos para vencer la portería del “Fla” y evitar que no se repita el resultado del lunes, cuando por el torneo Clausura igualaron sin goles ante San Antonio de Bulo Bulo, en La Paz.
La principal duda en el equipo es la inclusión desde el inicio del partido del mediocampista argentino Patricio Rodríguez, quien se recupera de una lesión y es pieza clave del equipo cuando juega en casa.
Por lo demás, la Academia apostará a que sus dos recientes incorporaciones en la delantera, el paraguayo Alfio Oviedo y el brasileño Fábio Gomes, estén inspirados para volcar el 2-0 que los brasileños consiguieron la semana pasada en el Maracaná.