Los miembros del Tribunal de Sentencia Número 2 de la capital y provincia Frías del Departamento de Potosí suspendieron por tercera vez la audiencia de juicio oral, público y contradictorio contra el gobernador titular, Jhonny Mamani, y funcionarios de la institución por la compra fallida de 41 ambulancias.
En su condición de denunciante del caso, el asambleísta departamental Jaime Osvaldo Flores lamentó que el proceso se siga postergando por triquiñuelas judiciales.
En esta oportunidad, el coimputado Rene Loayza habría presentado un certificado médico manifestando su impedimento para estar en la audiencia, por lo que se la suspendió nuevamente.
Los miembros del Tribunal de Sentencia Nº 2 suspendieron la audiencia para las 9:00 del 20 de noviembre.
“Son triquiñuelas que definitivamente no dejan avanzar este proceso. Es la tercera vez que no se puede instalar la audiencia de julio. Lamentablemente, el proceso sigue demorado”, dijo.
